Una historia familiar;


Ampesa Group Corp es una empresa dedicada al Equipamiento y Suministro de Hoteles, Hospitales, Instituciones de Gobierno, Empresas Comerciales, Restaurantes y Bares, en todos los niveles de operación, ademas de suministros de productos de Consumo dando un nuevo significado a la palabra: Hospitality. Mediante alianzas comerciales con las mejores fábricas y distribuidores a nivel mundial, hemos logrado incursionar en el mercado de productos de calidad y diseños exclusivos brindando diferentes opciones que cubran todos los estándares requeridos en Panamá, Centro y Sur América.

Nuestro mayor valor agregado para nuestros clientes es nuestro servicio, dando siempre el 100% de esfuerzo. Contamos con productos personalizados según la necesidad de diseño, presentación, tamaño para poder brindar a nuestros clientes una variedad de productos que se adapten a cada necesidad.

Nuestra misión;

Satisfacer las necesidades de clientes, consumidores y empleados a través de nuestros productos y la gestión de nuestros negocios, garantizando nuestros productos a través de marcas con la mejor relación: Precio - Calidad, contribuyendo con el mejoramiento del servicio que brindan todos nuestros clientes y apoyando la optimización de sus operaciones diarias.


Nuestra visión;

Consolidarse como empresa líder de distribución de productos de consumo y equipamiento para Hoteles y Hospitales en el país y la región de latinoamérica, manteniendo una presencia predominante con nuestro portafolio de productos propios y de marcas representadas que brindan seguridad y calidad. Promover la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológica y gerencial, capacitando a todo su personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, logrando así su pleno compromiso con los valores de la empresa y ofreciendo las mejores oportunidades de desarrollo.